El trading conlleva un riesgo considerable y no es para todos los inversores. Un inversor puede llegar a perder toda o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es el dinero que puede perderse sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo el capital de riesgo debe utilizarse para operar y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la posibilidad de operar. Los resultados pasados no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ninguna de la información proporcionada por la empresa, contenida en este documento o contenida en este sitio web pretende ser (a) un consejo de inversión, (b) una oferta o solicitud de una oferta de compra o venta, o (c) una recomendación, aprobación o patrocinio de cualquier valor, empresa o fondo. Los testimonios que aparecen en los sitios web de la Empresa pueden no ser representativos de otros clientes y no constituyen una garantía de rendimiento o éxito futuros. El uso de la información contenida en los sitios web de la Empresa corre por su cuenta y riesgo, y la Empresa y sus socios, representantes, agentes, empleados y contratistas no asumen responsabilidad alguna por el uso o mal uso de dicha información.
Regla 4.41 de la CCFTC – Los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, dado que las operaciones no se han ejecutado realmente, los resultados pueden haber compensado en exceso o en defecto el impacto, si lo hubiera, de determinados factores del mercado, como la falta de liquidez. Los programas de negociación simulada, en general, también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se está haciendo ninguna declaración de que cualquier cuenta vaya a lograr o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las mostradas.
Advertencia de alto riesgo: Operar con Contratos por Diferencia (CFDs) con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de decidirse a negociar Contratos por Diferencia (CFDs), debe considerar cuidadosamente sus objetivos de negociación, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Es posible que sufra pérdidas superiores al capital invertido y, por lo tanto, no debe depositar dinero que no pueda permitirse perder. Asegúrese de que comprende perfectamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionarlos.
El sitio contiene enlaces a sitios web controlados u ofrecidos por terceros. Nuestra empresa no ha revisado y por la presente declina toda responsabilidad por la información o los materiales publicados en cualquiera de los sitios vinculados a este sitio. Al crear un enlace a un sitio web de terceros, la Empresa no respalda ni recomienda ningún producto o servicio ofrecido en dicho sitio web. La información contenida en este sitio tiene únicamente fines informativos. Por lo tanto, no debe ser considerada como una oferta o solicitud a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada o a cualquier persona a la que sería ilegal hacer tal oferta o solicitud, ni considerada como una recomendación para comprar, vender o negociar con cualquier moneda o metal precioso en particular. Si no está seguro de la normativa local sobre comercio de divisas y metales al contado, debe abandonar este sitio inmediatamente.
Le recomendamos encarecidamente que obtenga asesoramiento financiero, jurídico y fiscal independiente antes de realizar cualquier operación con divisas o metales al contado. Nada en este sitio debe ser leído o interpretado como asesoramiento por parte de la Compañía o cualquiera de sus afiliados, directores, funcionarios o empleados.
Los servicios de la Empresa y la información contenida en este sitio no están dirigidos ni pensados para su distribución o uso por parte de ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a la legislación o normativa local.